29 de mayo de 2010

Descarga disco Grátis! Sueños de Gato (2000) primer disco de Ultrasónico


Disco grabado en los Estudios JC en Culiacán Sinaloa bajo la producción de Pelota de Playa Records del 22 al 26 de Febrero de 1999, excepto "Sobrevolar" y "Sueños de Gato #5" grabados entre Julio y Septiembre de 1997 en los mismos estudios en otra sesión de grabación.

La foto corresponde a uno de los 500 casets que se editaron para este trabajo gracias al invaluable apoyo de la Universidad de Occidente Unidad Culiacán y Difocur.

Track List:
  1. Nunca Jamas
  2. Intro a Color Amarillo
  3. Color Amarillo
  4. Nuestra Tierra
  5. Solapa Mix
  6. Taza de Café
  7. Mariachi Atómico
  8. Hotel Garage
  9. Sueños de Gato #5
  10. (En) Erupción
  11. La Balacera
  12. A Gatas
  13. Margarita Mix
  14. Una Niña
  15. Tres Puntos (Instrumental)
  16. Sobrevolar
Todos los temas originales de Ultrasónico en Música, Letra y Arreglo.

*Si lo descargas dejanos un comentario!

(Reporta en la sección de comentarios cualquier problema para descargar, y si nos dejas tu coreo te avisamos cuando la descarga este lista!).


14 de mayo de 2010

Artículo: El primer disco de un grupo/proyecto musical

El primer disco siempre es un suceso especial para un grupo, para sus integrantes e incluso para la familia y amigos de los integrantes, sea cual sea el nivel del proyecto... desde un asunto de amigos haciendo lo que les gusta, así sea un demo para buscar un contrato o cuestiones "profesionales" similares, siempre es algo que será recordado con cariño y satisfacción.

¿Alguna vez te has preguntado porque los primeros discos de algunos de tus grupos favoritos te gustan tanto?

En ese primer disco siempre hay frescura, originalidad, riesgo, diversidad de influencias e ideas musicales, no hay compromisos, no hay un status que mantener... si también hay nerviosismo, errores y cosas que pudieron mejorarse... pero no importa, hay muchas situaciones que le imprimen magia a los sonidos de las canciones que conforman ese primer trabajo.

Ya viene...sorpresas.

5 de mayo de 2010

Ultrasónico en Langaria Shout 21

Nuestros amigos de Langaria.net en su podcast Langaria Shout programaron Flashback, el track abridor y primer sencillo del disco 6 de Ultrasónico. Además hablan sobre el proyecto del grupo y de esta Net Label llamada Pelota de Playa Records.

Agradeciendo el espacio y la difusión los invitamos a escuchar el podcast... donde comentan noticias actuales, sobre tecnología, hablan de vídeo juegos y también comentan películas y "cosas" de Internet.

Enlace: Langaria Shout 21

Gracias @RobSainz y @BMB_Bishop de @langaria