21 de septiembre de 2010

Podcast: Primer Episodio del Ultrasónico Podcast



Por cuestiones de capacidad en poderato.com/ultrasonico nos hemos visto en la necesidad de borrar algunos de los primeros episodios del Ultrasónico Podcast, incluido este que ahora presentamos vía youtube.

Este primer episodio es significativo para el proyecto por diversas razones, desde el aspecto personal -de cada uno-, la convivencia y el ambiente dentro del grupo mostrado en el mismo podcast, hasta aprender a grabar y producir el podcast de mejor forma.


Más vídeos de Ultrasónico en Youtube.

6 de septiembre de 2010

Preparándonos...

Jossy al abordaje.

Aprovechando que me han dado la llave, me robo el espacio. Ultrasónico tuvo el pasado sábado, una excelente sesión de ensayo de cara a la grabación del nuevo EP. Se generó una canción nueva, muy al estilo de la banda, en donde al presentarse una idea, los astros se alínean y surje algo que a todos gusta...esos momentos elusivos que de repente llegan. Miguel casi compuso la letra en ese momento...

Se tocaron los temas inicialmente propuestos para ser incluídos en el EP y se logró una excelente vibra. Caras sonrientes y comentarios positivos confirman que estamos a un paso de abrir el estudio.


Esperen noticias.