10 de diciembre de 2010

Tributo A Cerati - Zoom

Music Lovers es un programa de radio por internet que hemos conocido a través de Twitter. Sarahí Lezama, buenísima onda y conductora de este programa, nos invito a colaborar en un especial de bandas que pululan por Twitter. Mandamos nuestro material, el cual creemos le gustó y lo incluyó en su programa.
Fue una buena experiencia y quedamos mas que agradecidos con ello. No obstante, la relación no termina ahí, sino que además Sarahí nos ha invitado a participar en un Tributo a Gustavo Cerati, mítico guitarrísta del extinto Soda Stereo, quien se encuentra postrado a causa de un infarto cerebral complicado con un cuadro de hidrocefalia.
Hablar de Cerati es, sin duda, hablar de una influencia. Lo fluído de sus composiciones encuentran recepción inmediata en el escucha. Además como guitarrista, tiene lo suyo. Grandes ideas dentro de lo difícil de la simplicidad.
Así, nuestra participación en este especial de Music Lovers será mediante el cover de Zoom, canción incluída en el disco Sueño Stereo (1995), y con la cual trataremos de estar a la altura de los demás exponentes (al momento van apuntadas 18 exponentes, entre músicos individuales y bandas), así que esto promete ponerse bueno.
Por lo que entendemos, además del programa de Tributo a Cerati, habrá mas sorpresas con relación a este tributo, así que estén pendientes.
El día de ayer, estuvimos en el estudio dando los últimos toques al tema e iniciamos la mezcla del mismo. La masterización será la próxima semana y espereemos que quede tan bien como nos ha parecido que quedó la grabación y la mezcla. Las voces es lo que mas se nos ha complicado, pero creemos que el track que enviemos tendrá bastante personalidad y carácter. En lo personal, creo que quedó una versión al mas puro estilo Ultrasónico y bastante refrescante, directa y llamativa. Esperemos les guste, y si quieren escucharla, no se pierdan el especial de Tributo a Cerati, por Music Lovers...esten pendientes!